4º Grado

------------------------------------------------------
Izar y Arriar la Bandera 

Instrucciones: Apretar la bandera verde para iniciar la música. Utilizar la flecha hacia arriba para izar la bandera argentina. Utilizar la flecha hacia abajo para arriar la bandera argentina. Apretar el círculo rojo para parar la música.

   

Made with Padlet
>--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------
Juegos matemáticos




--------------------------------------------------------------------

CLASE DE INGLÉS


Con los y las estudiantes de cuarto grado trabajamos con adjetivos comparativos y superlativos. Para el proyecto final decidimos crear un juego de cartas de jugadores de fútbol. En primera instancia, buscamos información sobre los jugadores para poder elaborar las cartas, luego las creamos y en clase jugamos comparando a los jugadores según la información disponible en las cartas. 
-----------------------------------------------------------------------








--------------------------------------------------------------------


Símbolos y signos patrios


 
-----------------------------------------------------------



 

-----------------------------------------------------------------------------------


9 comentarios:

  1. Hola!!!! muchas gracias!!!
    Me podrán sugerir algún video o algo para poder explicar la resta en horizontal con números grandes? O, tal vez le podremos explicar la resta encolumnada? Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias, soy la mama de Tommy. Nosotros no tenemos internet en casa. Por este motivo del coronavirus estoy tratando que alguna empresa nos lo venga a instalar pero no estan haciendo instlaciones hasta Abril Como hago para manejarme con las consultas

    ResponderBorrar
  3. Hola, quería sugerirles para que los archivos estén mas ordenados dentro del drive de 4ª grado (o cualquier grado en realidad), crear una carpeta por cada materia y poner el material correspondiente dentro de cada una. Si es posible también, crear dentro de cada carpeta de materia, sub-carpetas con la fecha de incorporación. De esta forma es más fácil encontrar las cosas y saber cuando se las incorporó. Gracias. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, estamos modificando el Drive justamente en este sentido. Muchisimas gracias!

      Borrar
    2. Gracias, perdón la repetición del mensaje, no se cargó a la primera y después salieron los dos.

      Borrar
  4. Hola, quería sugerirles para que los archivos estén mas ordenados dentro del drive de 4ª grado (o cualquier grado en realidad), crear una carpeta por cada materia y poner el material correspondiente dentro de cada una. Si es posible también, crear dentro de cada carpeta de materia, sub-carpetas con la fecha de incorporación. De esta forma es más fácil encontrar las cosas y saber cuando se las incorporó. Gracias. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Por favor, en el documento: Prácticas del Leguaje 3 las imágenes están borrosas. No se leen las letras pequeñas. Sería bueno verificar la calidad de los documentos antes de subirlos, para que podamos aprovecharlos. Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes. Me podrán volver a pasar completo los nombre de los libros que tenemos que comprar. Y los de Inglés también por favor. Gracias!!!

    ResponderBorrar

Terminando el ciclo lectivo

¡ Llegamos al final ! -----------------------------------------